Acerca de Zinzi

Kim Feenstra

Kim Feenstra

Kim Feenstra es muy conocida en los Países Bajos por su participación en el programa Holland's Next Top Model, aunque actualmente ya es conocida por destacar en muchas otras facetas y ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la moda. No es algo que nos pille por sorpresa, porque la supermodelo holandesa tiene una imagen completamente diferente en cada uno de sus trabajos. Independientemente de que lleve unos vaqueros, un traje o un vestido de noche, siempre está imponente.

Kim, al igual que Zinzi, es una apasionada de la moda, la belleza y el glamour. Por ello, Kim se ha convertido en nuestra modelo Zinzi y esta temporada le hemos pedido que vuelva a posar para la nueva colección. Pulsa para visualizar las colecciones de Zinzi y disfruta del resultado tan inspirador.

A Kim le llama especialmente la atención la colección Charms. Con Charms, Kim puede mostrar su propia personalidad en combinación con pulseras y collares. Debido a que con la colección Charms se puede variar de estilo muy fácilmente, Kim puede adaptar perfectamente su Charms a cada momento.